Emprendedor Exitoso


Todo emprendedor debe poseer determinadas cualidades entre las cuales y la más importante es pasión por lo que hace, correr riesgos y querer llegar dónde nadie ha llegado.

Emprendedor Exitoso Tips
Antes de comenzar este estudio debemos definir con exactitud que es un emprendedor "Todo aquel hombre o mujer que poseen como característica destacada del resto, la necesidad de emprender con éxito cualquier actividad."

No todos los emprendedores se circunscriben a los negocios, muchos de nosotros en algún momento de la vida hemos tenido que afrontar uno de los emprendimientos más importantes de un individuo, tal como formar una familia ó de tener hijos.

Se han realizado numerosos estudios sobre el emprendedor en si mismo, a fin de determinar las características que les son comunes.

Emprendedor Exitoso Tips:


1. Creatividad.
Los emprendedores se caracterizan por tener visión, descubren nuevas posibilidades de éxito dónde nadie lo advirtió.

2. Confianza.
Son personas dotadas de mucha autoestima y profunda convicción sobre sus habilidades, para ellos la palabra "no se puede" no es admisible.

3. Capacidad de afrontar Riesgos.
Esto significa que son capaces de calcular los riesgos económicos de su emprendimiento y además afrontarlos y convivir con ellos.

4. Orientados a los Resultados.
Los emprendedores exitosos, tienen muy claro el objetivo y además los medios para lograrlos.

5. Perseverancia.
Todos los emprendedores poseen el don de la perseverancia, no se dejan vencer por resultados adversos.

6. Trabajadores Incansables.
En general todos persiguen un sueño y su entrega es absoluta, casi todos ellos sostienen que "todo puede ser mejorado, hagámoslo ahora".

7. Realistas.
No se enamoran del producto ó servicio que venden, mas bien persiguen la idea de proveer el mejor producto y están convencidos que ellos lo tienen y si no es así, hacen todo lo necesario para que dicho producto sea el mejor.

Conclusión:
Son personas caracterizadas por su iniciativa, creatividad y liderazgo, asumen riesgos, son perseverantes ante las adversidades naturales de todo emprendimiento y poseen una capacidad única de trabajo.
Comparte

Emprendedor Exitoso



<% CountThisPage("caracteristicas-emprendedor-exitoso.html") %>