Trabajo Estados Unidos


Existen actualmente numerosas posibilidades de poder trabajar en estados unidos, es sin dudas una economía muy desarrollada y el nivel de ingresos que se obtiene es muy elevado con respecto a economías no desarrolladas.

Trabajo Estados Unidos
Encontrar trabajo en los Estados Unidos no es tan sencillo como suele parecer, la economía de Estados Unidos se encuentra en crisis, pero de todas maneras las posiblidades de desarrollo profesional siguen siendo mejores que en America Latina e incluso a otras latitudes como Europa.

Para Encontrar Trabajo en Estados Unidos debera tener en cuenta básicamente los siguientes aspectos :

1. La Frontera del idioma.
No basta con solo saber inglés, lo ideal es sonar como un nativo, conociendo los modismos locales lo cual sin dudas lleva muchos anios de práctica.

2. Características del pueblo Estadounidense.
Poseen sus propios códigos, y en lo que a Trabajo se refiere los aspectos más importantes a tener en cuenta son la puntualidad, la eficiencia y fundamentalmente el dinamismo con el que se desempeñan en todas sus tareas diarias.

3. Siempre uno seria un extranjero.
Nada cambiará eso jamás uno sera un nativo, en general un residente, lo cual en ese pais en particular implica una desventaja.

Encontrar Trabajo Estados Unidos :



Existen distintos métodos, les ofrecemos una lista de mejor a peor como para empezar :

Red de Contactos:
Este es el método que más resultado suele dar, pues ese contacto en Estados Unidos suele ser nuestra gran carta de recomendación frente a la empresa, además de ser una suerte de tutor en todo el proceso de residencia y radicacion en Estados Unidos.

Bolsas de trabajo:
Estas representan una forma sencilla y sin mayores pre-requisitos, existen numerosas Bolsas de Trabajo en Estados Unidos, es muy común que existan como Sitios WEB en los cuales uno debe registrarse y llenar un formulario del tipo Currículum Vitae online, a partir de eso se nos permitirá "Aplicar" a cualquier oferta de Empleo.

Detallamos a continuación una breve lista de Agencias de Empleo en Estados Unidos como para empezar :
  • monster.com
  • bestjobsusa.com
  • careerbuilder.com
Buscadores de Talentos (Headhunter):
Son Consultoras especializadas en la búsqueda y selección de posiciones específicas, generalmente mandos medios o altos, aunque en la actualidad esta modalidad esta cambiando hacia perfiles específicos, tales como Medicina, Tecnología etc. Estas Consultoras o Agencias de Empleo operan como socios estratégicos nuestros, cobrando un porcentaje de nuestro salario, lo usual es entre un 10% a 20%.

Método Directo:
Es de todos los métodos el mas tedioso a la hora de encontrar un Empleo en Estados Unidos, consiste en localizar empresas y enviarles un email o carta con nuestro Resume y carta de presentación al Departamento de Recursos Humanos.
Comparte 'Trabajo Estados Unidos'

<% CountThisPage("trabajo-estados-unidos.html") %>